-->

lunes, 16 de enero de 2017

5 años...

5 años...
Uno de los primeros errores que cometió la Humanidad, fue encasillar y comenzar a medir el tiempo de acuerdo a estrictas reglas de continuidad matemática.
Es sabido que en realidad el tiempo es una fuerza cuya percepción varía de acuerdo al estado del observador.
No es lo mismo 5 años para quien está atravesando una etapa de alegría que para quien se encuentra en una profunda depresión. Para aquellas almas que están siendo torturadas en el Infierno, 5 años pueden resultar eternos.

Esta entrada no es una excusa victimizante en la que les explicaré lo que viví en este tiempo, quienes son cercanos a mi, ya saben lo que me sucedió. Tan sólo diré que me encontré en un espiral descendiente de profunda agonía, en la que me perdí a mi mismo. Pero el año pasado -2016- comencé a recuperarme.

Es curiosa la capacidad de recuperación del espíritu humano, como somos capaces de escalar los más profundos precipicios y salir aireantes, más fuertes que nunca. Y es maravillosa la magia cuasi necromántica que tienen algunas criaturas para revivir sentimientos perdidos, amor, esperanza, deseo...

5 años...
Y ya no me reconozco, definitivamente no soy el mismo que escribió el primer número de Thanatus Lumina con mil sacrificios. Aquel que contempló su creación con orgullo, que dio vida a este blog lleno de ilusiones y alguna que otra agradable sorpresa.

Sigo manteniendo un profundo interés por la comunidad gótica, me sigue definiendo el término y mi conocimiento no ha sino incrementado.
He incursionado en nuevas tendencias que tienen un fuerte vínculo con el movimiento, he experimentado cierto método de sexualidad alternativa, me he sumergido en una rica comunidad under, mantenido nuevas discusiones, conocido personajes, reflexionado sobre tendencias, filosofía y estética y por sobre todas las cosas... la vida no deja de sorprenderme. Pretendo plasmar todo esto, y más en continuas entradas en este blog.

Thanatus Lumina nunca fue un proyecto unipersonal a pesar de que así lo aparentó, fue resultado de una metodología de trabajo que no funcionó como esperaba. Hoy, cuento con más herramientas, y nuevas ideas que pretendo aplicar para que este proyecto alcance el nivel que siempre soñé... hace 5 años. Los columnistas se irán acercando, lo se

5 años puede pasar tan rápido como un pestañeo, o aparentar ser una eternidad...
Quizás, en el siguiente lapso, "Thanatus Lumina" se convierta en un referente de conocimiento sobre la comunidad gótica nacional. O se sumerja para siempre en las tinieblas, el futuro es impredecible, pero es es justamente lo que lo vuelve tan divertido ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario